Engaño al cliente a través de asesoramiento incorrecto

Engaño al cliente a través de asesoramiento incorrecto, o también diferencia entre seda y seda artificial.

 

La seda auténtica y la seda artificial son dos tipos diferentes de fibras textiles con diferentes propiedades y métodos de producción.

La seda auténtica se obtiene de los capullos de gusanos de seda que se crían especialmente para producir fibras finas y largas. Las fibras se hilan en hilos de seda que son muy suaves, lisos y brillantes. La seda auténtica también tiene la capacidad de absorber la humedad y es muy transpirable. Debido al método de producción costoso y laborioso, la seda auténtica suele ser más cara que la seda artificial.

 

La seda artificial, también conocida como rayón o viscosa, se produce a partir de fibras de celulosa que se tratan químicamente y se convierten en un hilo. Las fibras son suaves y brillantes, similares a la seda, pero a diferencia de la seda auténtica, no son tan fuertes y pueden romperse o desgastarse con más facilidad. La seda artificial suele ser más económica que la seda auténtica y a menudo se utiliza como una alternativa más económica a la seda auténtica.

 

La confusión del cliente a menudo surge por denominaciones inexactas o engañosas de textiles. Algunos fabricantes a veces llaman seda artificial "seda artificial" o "seda sintética", lo que puede dar la impresión de que se trata de seda auténtica.

 

Para asegurarse de obtener seda auténtica, es recomendable mirar la etiqueta o consultar con el vendedor o el fabricante en caso de dudas.

 

Texto by tiesolution.es