REGALO DE EMPRESA

Sorprenda a sus clientes o empleados con un regalo de empresa, bien para ferias, aniversario de empresa, regalo de navidad o cualquier otro evento o celebración especial.
Le asesoramos y le ofrecemos ideas para la personalización de sus corbatas, pañuelos, bufandas, etc. con el logotipo de su empresa. Marque la diferencia con un estuche o elegante sobre para meter su corbata o pañuelo también personalizado. Le aseguramos
que su regalo corporativo no pasará desapercibido.

Que mejor representación de su empresa que un regalo corporativo de calidad, elegante y exclusivo. Le personalizamos el accesorio para hombre o mujer que más le guste de nuestro amplio catálogo o le diseñamos uno a medida con su imagen corporativa. Nuestro departamento de diseño plasmará su idea en una imagen que le haremos llegar en un plazo de 24 horas. Reciba un producto único que superará todas sus expectativas y que sus clientes o empleados no guardarán en el fondo del cajón. Haga de su regalo de empresa un evento inolvidable. Nuestro amable y cualificado personal hará de su proyecto una realidad.

 

Caja pañuelo con lazo personalizado
Caja pañuelo con lazo y estampación personalizada

Le preparamos su caja, sobre o estuche con su accesorio dentro para que usted sólo tenga que entregarlo a sus clientes o empleados.