Asesor/a de clientes

¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en plena expansión en el sector de la moda? ¿Cuentas con experiencia en en el sector comercial de más de 5 años? ¿Estás interesado en un nuevo reto profesional en Alemania? Si tienes más de 5 años de experiencia en el sector comercial, con vocación de servicio al cliente y habituado a la gestión de relaciones comerciales, disponibilidad de incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos novedosos, contáctanos. Apostamos por personas alegres, con actitud positiva, que derrochen vitalidad y sean capaces de trasmitirla, que les guste relacionarse y disfruten haciéndolo.

 

 

Funciones:

 

  • Cubrir las necesidades y proveer a las pymes y grandes cuentas de nuevos e innovadores productos de nuestra empresa.
  • Emisión, recepción de llamadas y envío de correos electrónicos a clientes potenciales mediante scripts y plantillas (inbound/outbound).
  • Elaborar propuestas comerciales, seguimiento y cierre.
  • Gestión de redes sociales para contactar con posibles clientes.
  • Reportes precisos de todas las comunicaciones utilizando nuestro CRM.
  • Fidelización de clientes.

 

Requisitos necesarios para el puesto:

 

Muy valorable experiencia previa en administración/atención al cliente, en venta telefónica o cualquier posición de ventas de cara al cliente (B2B).

Técnicas de venta telefónica.

Usuario/a de CRMs, Excel, Microsoft Office y búsquedas básicas en Internet.

Orientación a cliente, capacidad comunicativa y de escucha activa, capacidad resolutiva, alta capacidad de organización, orientación al detalle, sentido común y proactividad.

Valorable alemán y/o inglés.

 

 

Gestor de cuentas sector moda

Tipo de puesto: Jornada completa

 

Tipo de contrato: inicialmente sustitución por maternidad (2 años) con posibilidades reales de incorporación fija en plantilla

 
Salario: 20.000,00€ a 35.000,00€ /año

 

Si es de su interés háganos llegar su CV a

rrhh@tiesolution.com